Publicado el Deja un comentario

Vídeos para el Jersey Siena

Jersey siena entrada

Bienvenida a la entrada en la que recopilamos todos los vídeos para el Jersey Siena. Aquí puedes encontrar de forma sencilla y rápida los vídeos de ayuda que te aconsejamos en este patrón. En cada patrón viene indicado en qué momento te puede venir bien consultar un vídeo y el nombre del vídeo, así podrás seguir nuestros patrones con mucha más facilidad.

El Jersey Siena está tejido de una pieza, empezado por el cuello. Solo lleva costuras debajo de las mangas y en el centro de la espalda. Lleva un lazo tejido de la misma lana para cerrar el cuello por detrás. Es un modelo simple, ya que va entero a punto jersey del revés, lo único un poco complicado es el adorno de las sisas, pero puedes seguir la explicación punto por punto. 

Este modelo está tejido con lana Veggie Wool Petite de Casasol y agujas del número 5. También se puede tejer con otras lanas similares como Micro Soft de Mondial o en algodón con París de Drops para las noches de verano. 

Para empezar vamos a enseñarte los videos de  técnicas de punto, la forma que hemos usado para aumentar en este patrón. Así puedes hacerlo igual ¡y que te quede perfecto!

Aumento: tejer el punto por delante y por detrás.

Aumento: echar hebra cuando el siguiente punto es un derecho.

También tienes un video específicco para este patrón, ya que la parte de la espalda va cosida y está tejida a punto jersey del revés. Para que esta costura te quede perfecta hemos preparado el siguiente vídeo.

Cómo coser una prenda tejida en punto jersey del revés

  • ¿Te ha gustado esta entrada?

    Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte nada y consigue un

    10% de descuento

    para tu compra online y el patrón de nuestra camiseta Cleo

    GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.