Descripción
El Broche mochila es perfecto para el cierre de tus mochilas, bolsos o riñoneras.
Hechas de un plástico resistente, en color negro, con dos pinzas en los laterales. Su sistema de cerrado consiste en la introducción de una pieza dentro de la otra, quedando encajada a presión, lo que proporciona una mayor seguridad a la tracción. Abrir y cerrar el broche será un proceso rápido y sin complicaciones.
Están disponibles en diferentes medidas: 15 mm, 20 mm, 25 mm, 30 mm, para que siempre tengas la medida que necesitas.
Puedes utilizarla como cierre de arnés, collar de perro, cierre de mochila, maletas, ropa de trabajo, arneses infantiles, riñonera o lo que se te ocurra, incluso para reponer alguno roto. Permiten tanto ajustar la longitud de las correas como crear un cierre seguro y garantiza tanto la comodidad para ti como el deslizamiento suave de las correas.
El Broche mochila puedes utilizarlo con cualquier tipo de cinta, pero nosotros te recomendamos la Cinta mochila de algodón o la Cinta mochila de nylon, unas cintas fuertes y resistentes perfectas para este tipo de accesorios. Además, si lo necesitas, contamos con el Regulador de mochila, en varias medidas, que puedes ver AQUÍ perfectos para este Broche de mochila.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.