fbpx

Los pedidos podrán formularse a través de nuestro Sitio Web, para lo que será necesario que el cliente se registre previamente. Todos los pedidos serán procesados en las 24h laborables posteriores a la recepción del pago.

Los métodos de pago disponibles son: tarjeta bancaria o paypal.

La cancelación del pedido únicamente será posible si está en estado “procesando”, es decir, si no se ha procedido a solicitar el envío del mismo. En este caso, deberás enviarnos un e-mail a [email protected] indicando en el asunto ‘cancelación’ y procederemos a hacer el reembolso a través del mismo método de pago que se utilizó para la compra.

Si el pedido ya ha sido procesado, está en estado “completado” y se ha solicitado el envío del mismo, no se admitirá su cancelación. pudiéndose realizar su devolución según las condiciones vigentes en nuestra web.

Información sobre los productos:

Intentamos que la información sobre los productos sea lo más clara y real posible, así como las fotos de los mismos. Sin embargo, ten en cuenta que los colores que aparecen en las fotos pueden variar por el tipo de pantalla o diversas causas técnicas, así como por cambios de tintada.

Los precios de los productos indicados en la web llevan incluido el IVA, siendo éste el precio final de venta. El coste de los portes se incluirá posteriormente en el proceso de compra, siempre después de haber introducido la dirección de envío.

En el caso de que existiera algún problema de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, nos comprometemos a enviarte un correo electrónico en un plazo de 2 días laborables (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarte el plazo en que podremos enviarte los artículos pedidos, o la posibilidad de cambio de color o de producto.

Dentro del mismo pedido, se garantiza el envío de la misma tintada o lote de cada producto, no así en distintos pedidos por cercanos en fecha que sean. Sin embargo, siempre que sea posible se atenderán vuestras peticiones de tintada/lote. Si por alguna circunstancia no fuera posible cumplir con esta garantía de tintada, se te comunicará previamente y nunca se te enviará el pedido sin tu autorización.

Empresa de mensajería: una vez introducida tu dirección podrás elegir entre varias empresas de mensajería para que hagan el envío. El importe del mismo se detallará a la hora de hacer la elección, así como los tiempos de envío, que variarán en función de lo que elijas. Siempre aparecerá esta información detallada para que puedas elegir lo que más te convenga.

Compra de patrones: tras la compra de un patrón, recibirás un email con un link para descargártelo. Comprueba que has introducido correctamente tu dirección de email, ya que el enlace de descarga te llegará a esa dirección. Comprueba también tu bandeja de spam, ya que hay veces que van a parar ahí.

Reserva de talleres: tras la compra del taller, recibirás un email confirmando tu reserva. Podrá ser solicitado el comprobante el día del taller, así que asegúrate de que lo has recibido. Si no es así, puedes contactar con nosotras a través del correo: [email protected]

No hace falta traerlo impreso, con llevarlo en el móvil es suficiente.

Devoluciones:

Si no quedas satisfecho con tu compra, tienes un plazo de 14 días naturales a partir del momento de recepción del paquete para realizar cualquier cambio o devolución. La devolución se realizará siempre y cuando los artículos a devolver se encuentren en buen estado y sin evidencia de un uso distinto al que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado del mismo.

Si el pedido llegase con algún tipo de tara, desperfecto o equivocación, por favor, ponte en contacto con nosotras a través del correo [email protected].

Los gastos de envío de la devolución serán por cuenta del cliente, salvo que se haya producido un error en el envío y el producto sea diferente al solicitado o presente alguna tara. En este último caso y cuando el plazo esté dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido, Mercería El hilo rojo correrá con todos los gastos de transporte.

Una vez comprobado el estado de los productos a devolver, procederemos a realizar la devolución del importe a través del mismo sistema de pago utilizado para la compra original.

En el caso de los talleres, si cancelas tu reserva con más de una semana de antelación, te devolveremos el 50% del importe de la reserva. En caso de cancelar con menos de antelación, no te será devuelto el dinero.

Si consigues que otra persona venga en tu lugar, se te devolverá el importe completo de la reserva.

En el caso de los patrones, no se admite devolución alguna.