Descripción
Las Agujas para Crochet de Madera de Drops son un gusto al tacto. Están fabricadas con madera de Abedul y sorprende la suavidad que han conseguido. A nosotras nos encanta notar los puntos deslizándose por la madera mientras tejemos. Si te gusta esta sensación, te animarás a comprar una de cada número de los que tenemos disponibles.
¿Por qué solamente tenemos de las más “gorditas”? Si las agujas de madera son muy finas pueden romperse fácilmente. Te sientas encima, se te enganchan con algo… y realmente son como un “palito” de madera. Si es grueso, no hay problema, pero si es fino, se rompe.
Además, para nosotras, estas agujas vienen a solucionar los dos problemas principales de las agujas gruesas de siempre. Es el material con el que están hechas, normalmente plástico. Por tema de peso tienden a hacerlas con este tipo de material, que, aunque sirve sin problema para tejer y es ligero, no es muy gustoso. Nosotras preferimos mil veces la madera al plástico. No solo el tacto, sino que los puntos deslizan mucho mejor y son igual de ligeras. Cuando trabajas con plástico parece que se te queda la hebra un poco “atrancada” en la aguja. Eso hace que no sea muy agradable de usar (también va a depender del tipo de lana) y te ralentiza la labor. Con estas agujas de madera te olvidas de ese problema.
Si todo esto no te termina de convencer, decirte que las agujas de crochet de madera de Drops vienen muy bien diseñadas. Su punta tienen bastante forma y terminan ligeramente afiladas para que pinchar en el punto que te toque sea pan comido. De largo, miden como todas las agujas de ganchillo habituales, 15cm y tienen la numeración grabada en el puño para que puedas identificar su grosor a simple vista.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.