Descripción
Las agujas de crochet ergonómicas de Drops son tan cómodas que una vez que las pruebes es difícil que vuelvas a las normales. Te permiten tener una postura más natural en el agarre por la forma ovalada del mango. Esto hace que tejer sea más fácil y agradable. No tienes que cerrar tanto la mano como con una aguja tradicional y se resiente menos. Quieras que no, cuando tejes unas cuantas horas seguidas, se nota.
Para la punta han elegido un aluminio esmaltado que hace que el hilo se deslice con mucha facilidad. Te facilitará la tarea cuando estés tejiendo y podrás hacerlo con mayor velocidad de lo que ya lo haces. ¿Te imaginas? Vas a acabar volando en vez de tejiendo… Además, la forma de la cabeza está muy bien diseñada, termina ligeramente en punta redondeada, por lo que “pinchar” la aguja no será un problema hasta para los tejidos más apretados. Amantes de los amigurumis, tomad nota de esto último que os puede venir muy bien.
En las agujas de crochet ergonómicas de DROPS, cada número viene en un color diferente, lo que, además de quedar ideal cuando tienes la colección completa, te ayudará a mantenerlas ordenadas y a encontrar la que necesitas fácilmente. Con un simple golpe de vista. Te contamos de qué color es cada número para que sepas lo que te vas a encontrar cuando compres alguno.
2’00mm – rojo (pasión)
2’50mm – verde (que te quiero verde)
3’00mm – morado oscurito
3’50mm verde limón
4’00mm – naranja apagado
4’50mm – azulón
5’00mm – amarillo claro
5’50mm – rosa (un poco bebé y flúor a la vez)
6’00mm – azul cielo
6’50mm – celeste bebé
7,00 mm – marrón clarito
Empieza poco a poco, pero lo mismo terminas haciéndote la colección. Nosotras te avisamos de que enganchan, pero bueno, a este precio, es un caprichito bastante asequible, ¿no te parece?
Ana Luisa (propietario verificado) –
Lo que esperaba