Descripción
La Pinza Chupetero es un detalle ideal para alegrar los chupetes de los más pequeños de la casa. ¿Pensando en tener un detalle con alguien? ¿Te gustan las dos agujas o el ganchillo? ¿Estás enamorada de una tela? Aprovecha y crea y tu propio chupetero que sea original y diferente para el pequeño.
Son muy útiles y prácticos, ligeros y consiguen tener seguros los chupetes de los pequeños, evitando que estén siempre por el suelo. Es de plástico duro, ideales para cintas de hasta 20mm y las tenemos en 3 colores: blanco, rosa y celeste. Se abre presionando el extremo del clip sin atascarse. Además, es resistente a la saliva del bebé y no destiñe, ya que está diseñado especialmente para ellos.
La Pinza Chupetero te ayudará a sujetar el chupete en cualquier prenda de ropa, el carro o cualquier otros sitio donde necesites agarrarlo, evitando que se caiga al suelo y pueda ensuciarse. y además ¡no deja marcas! Tiene una sujeción firme pero delicada para no dejarte marca en la ropa, especialmente en el punto que es más delicado.
El tamaño de estos chupeteros es: 4,2×1,6×0,8 cm y pesa 4 gr.
Y ahora que ya sabes algo más sobre estas pinza chupetero, ¿Qué color prefieres?
Valoraciones
No hay valoraciones aún.