Descripción
El Guarda agujas crochet de plástico es un accesorio básico para cualquier tejedora para que tus agujas estén ordenadas, accesibles y a salvo.
Las que tejemos a diario, tenemos una gran variedad de agujas propias y heredadas de nuestras madres y abuelas y con este guarda agujas, podrás tenerlas todas juntas de manera cómoda y sencilla. Ya no tendrás que estar buscando por toda la casa donde están las agujas que necesitas, ni nadie se quejará en casa porque siempre hay agujas por medio.
Es un tubo con tapón en diferentes colores, hecha de un plástico resistente, muy ligero y compacto, por lo que será muy fácil de llevar contigo todas tus agujas a donde desees, pudiendo tejer en cualquier parte; de viaje en el coche, en el parque, en el bus, etc.
El Guarda agujas crochet de plástico tienen la medida exacta para que entren tus agujas de ganchillo, tanto las simple como las de mango ergonómico y es muy manejable. En concreto, las medidas del Guarda agujas tricotar de plástico son de aproximadamente 20cm x 4cm x 6cm. Un tamaño ideal para guardar muchos agujas.
Es el accesorio necesario para que toda tejedora tenga sus herramientas en orden ¿Qué mejor manera que esta?
Valoraciones
No hay valoraciones aún.