Descripción
Las Agujas Circulares Fijas KnitPro 80cm son ideales si vas a trabajar prendas más grandes con hilo o lana fina. Solamente tenemos de dos grosores, porque a partir de 3mm ya las puedes encontrar intercambiables.
¿Te has preguntado alguna vez por qué no hay puntas de agujas intercambiables más finas de 3mm? Pues simplemente porque la unión con el cable no se ha hecho más fina. Así que, las agujas de 2’00 y 2’50mm son más finas de lo que es la rosca del cable. No nos queda más remedio que tejer con agujas fijas cuando necesitemos utilizar hilo fino.
No hay problema, para eso tenemos estas agujas. Son muy cómodas y podrás tejer hasta más rápido de lo que haces habitualmente si coges práctica. Al ser finitas, quizás no haga falta decirlo, pero las puntas están muy bien conseguidas porque son afiladas pero a la vez con una forma redondeada. Así se deslizan estupendamente a la hora de tejer cada uno de los puntos.
Además, en las Agujas Circulares Fijas de KnitPro 80cm la unión entre el cable y la aguja está perfectamente hecha. Con algunas marcas, sobre todo antiguamente, esta unión estaba regular hecha y tejer con ellas podía convertirse en una verdadera pesadilla. Sin embargo, ese problema, en las marcas que nosotras trabajamos lo han solucionado completamente. El hilo se desliza hacia el cable sin ninguna dificultad, lo que facilita realmente la tarea. Si has probado alguna de las antiguas, sabrás a lo que nos estamos refiriendo…
Si no las has probado nunca a tejer con agujas circulares, te animamos a que te lances. Puedes poner una postura mucho más cómoda al tejer, así te evitarás molestias en el cuello y en los hombros. Al principio te puede costar un poco acostumbrarte, pero te invitamos a que le des una oportunidad. Notarás la diferencia.
Anónimo (propietario verificado) –