Descripción
La Flequera es una herramienta imprescindibles, para todas aquellas personas que se dedican a flecar mantones.
Las que somos amantes de la Feria o las romerías, sabemos que un buen mantón es lo que marca la diferencia en nuestros trajes de flamenca. Si has decidido aprender a flecar, porque quieres hacerte tus propios mantones, ya sean de tela, de seda de ganchillo, de punto, o simplemente quieres cambiarle los flecos a ese mantón que ha estado en tu casa toda la vida y que tiene ya los flecos estropeados, necesitas una flequera para poder trabajar bien.
Es un soporte de madera para colocar en el respaldo de la silla, que además incluye una base por si prefieres apoyarlo en la mesa y que estés más cómoda. Además, está provisto de mundillo, una tela rellena y blandita para sujetar el tejido con alfileres.
La Flequera es de fabricación artesanal, por eso el estampado que trae no podemos escogerlos. Las dimensiones son: altura pata 12 cm, fondo 7cm, ancho 50cm, base 50 x 15cm altura total 19 cm. Un tamaños perfecto para el trabajo que quieres desempeñar.
Si además necesitas cuquillo o seda para flecar, no dudes en ponerte en contacto con nosotras porque si no lo tenemos, te lo traemos por encargo.
¡Manos a la obra que cuando nos demos cuenta las ferias y romerías ya están aquí!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.