Caja metálica para accesorios

La Caja metálica para accesorios es ideal para guardar todos los tesoros que acompañan a nuestras labores. Tijera, aguja, hilo, marcadores, metro, cables guarda puntos, botones… ¡Todo cabe en esta caja!

Escoge el modelo que más te guste y ¡llénalo con todos tus tesoros!

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Descripción

La Caja metálica para accesorios es esa cajita que necesitamos tener toda tejedora o costurera.

Todas las que nos dedicamos a las labores, sabemos lo importante que es llevar algo donde guardar nuestros pequeños tesoros de las labores: tijeras, agujas, alfileres, botones, marcadores, cinta métrica, lápiz, tiza marcadora, cables guarda puntos… Puede que cada una de nosotras llevemos nuestros accesorios de una manera u otra, pero lo que tenemos en común, es que sí o sí, siempre las llevamos encima. Los necesitamos siempre que tenemos nuestra labor entre manos, ya sea en el coche de viaje, en el tren, el autobús, en la peluquería, tomando un café… ¿Qué mejor que llevarlo todo junto en una cajita?

Hay varios modelos diferentes de cajas, pero sus características son las mismas:

  • Caja metálica
  • Medidas: 12’5x9x4 cm
  • Tapa abatible con cierre exterior
  • Bandeja interior, que divide la caja en dos alturas

Esta Caja metálica para accesorio, guardará todos nuestros accesorios de labores, ya sea de punto, ganchillo o costura, teniéndolos todos a mano y juntos, en una caja con un tamaño ideal para poder llevarla en nuestra bolsa de labores a cualquier sitio. Las que tejemos, no salimos de casa sin nuestra labor, ¡nunca sabes donde podrás dar unas cuantas vueltas! Y tener una cajita, con nuestros tesoros a buen recaudo, ¡es genial!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja metálica para accesorios”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *