Descripción
En el Taller Muñecas Reserva 29 marzo aprenderás a hacer este muñeco cosido a mano. No es necesario que sepas coser, la profesora Carmen, de @Meraki_by_kar, te enseñará paso a paso todo lo que tienes que hacer. El cuerpo de la muñeca, te lo da la profe listo para rellenarla, bordarle la carita y ponerle pelo ¡el que tú prefieras!
Harás el vestido en el taller y te llevas a casa el patrón para poder tejer la chaqueta que quieras. Además, te llevarás a casa el patrón de la silueta de la muñeca y del vestido, para que puedas hacer en casa tantas como quieras.
Te incluimos todos los materiales que necesitas para hacer la muñeca y la ropa, así que no tendrás que preocuparte de traer nada. Solo reserva la fecha y vente a pasar un buen rato con nosotras.
En tan sólo una mañana tendrás casi lista esta preciosa muñeca ideal para un regalo para pequeños o mayores. Además, en el Taller Muñecas Reserva 29 marzo te incluimos un rico desayuno acompañado de café, té o infusiones. ¿Qué mejor plan para una mañana de sábado?
RECUERDA: estás pagando la reserva para el taller del días 29 de marzo. El precio total del taller son 65€, el día del taller deberás abonar los 32’50€ que te faltan.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.