Descripción
Los Tapapuntas ovejas son perfectos para proteger tus puntos y que no se te escapen de las agujas. Están fabricados en silicona porque es un material flexible y resistente. Tienen un orificio en el centro para que los metas en la punta de tu aguja de punto y hagan de tope. ¡No queremos desgracias de puntos fuera de su sitio!
Son perfectos tanto para agujas rectas como para circulares. En las agujas circulares intercambiables es cierto que se incluyen unos topes cuando compras los cables. Pero claro, cuando vas a dejar tu labor, tienes que pararte a desenroscar la aguja y enroscar los topes. Un rollo, sobre todo para las que tejemos por la noche, que cuando soltamos la labor ya es para irnos corriendo a la cama. No te apetece pararte a hacer todo eso, hay que reconocerlo. Así que, para las perezosas como nosotras, aunque tengamos los otros topes, estos Tapapuntas ovejas son mucho más cómodos. Solo tienes que ponerlos en la punta de tus agujas circulares y olvidarte. Al día siguiente, cuando vayas a retomar la labor, los quitas y directamente te pones a tejer. No tienes que perder tiempo en enroscar y desenroscar.
Para nosotras, son todo ventajas. Lo único de lo que te tienes que encargar es de ponerlos a buen recaudo para que no se pierdan. Ya sabemos que todas las piezas pequeñas que usamos para el punto terminan debajo de los cojines del sofá, ¿no os pasa a vosotras?
Lourdes F. (propietario verificado) –