Estuche Guarda Agujas Circulares

35,00  IVA incluido

Evita el desorden en tus agujas y olvídate de tardar tres horas en encontrar el número que estás buscando. Con este estuche tendrás todas las agujas perfectamente ordenadas. Son perfectos para guardar las puntas y los cables. Incluso tiene unos separadores algo más cortos para que guardes tus puntas especiales para mangas (las que son más cortitas).

Están hechos a mano con el máximo cuidado. La elección de estampados más bonitos y originales para que guardes tus  agujas con estilo.

IMPORTANTE: SÓLO CABEN LAS AGUJAS CIRCULARES.

Descripción

Cada Estuche Guarda Agujas Circulares está hecho a mano con mimo, cuidando todo los detalles para que el acabado sea único. Los tejidos elegidos para la parte exterior son siempre estampados originales y vistosos. Para el interior, siempre se elige un tejido liso que combina a la perfección y hace que el conjunto resalte aun más.

Tienen la medida perfecta para que puedas guardar tus agujas circulares intercambiables. Para mayor comodidad, la parte interior se encuentra dividida en 2 filas. En la superior, hay 14 divisiones. En cada una de ellas podrás guardar una o varias agujas, dependiendo del grosor de las mismas.

Además, en la fila inferior del Estuche Guarda Agujas Circulares hay 10 divisiones: 6 pequeñas, 2 intermedias y 2 más anchas. Las primeras están pensadas para que entren perfectamente las agujas circulares cortas (o de mangas). También podrás guardar cualquier accesorio que sea estrecho en ellos. Los más grandes te pueden servir para meter los cables en el caso de las agujas circulares. También las tijeras, el metro, cuenta vueltas, bolsita de marcadores y cualquier otro accesorio pequeño que suelas utilizar para tus labores.

Las medidas del Estuche Guarda Agujas Circulares abierto son de aproximadamente 48 x 19,5 cm. Está pensado para plegarse en 3 veces y la medida plegado sería de aproximadamente 14 x 19,5 cm. Tienen una pequeña solapa superior para que, una vez plegado, no se salgan las agujas aunque gires el estuche. Para cerrarlo y dejar tus agujas bien guardadas, cuenta con un botón que se abrocha con un pequeño elástico. Es una forma elegante y práctica de asegurar todo y dejarlo plegado para que ocupe menos espacio.

Toda tejedora que se precie debería tener sus herramientas en orden y ¿Qué mejor manera que esta?  Puedes mantenerlas en orden y además tener un complemento bonito que tengas ganas de mirar todo el rato.

Al ser un producto hecho a mano puede tener pequeñas diferencias o imperfecciones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estuche Guarda Agujas Circulares”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…