Cable Twist X-Flex (S) Chiaogoo

18,30  IVA incluido

El Cable Twist X-Flex (S) Chiaogoo es ideal para alargar ligeramente una aguja circular o para para proyectos de tejido circular con el diámetro muy pequeño,  como calcetines, manoplas o gorros.

Necesitas saber que no todos los cables valen para todas las agujas (a no ser que tengas un adaptador). Dependiendo del grosor de tu aguja, necesitarás un cable u otro, por lo que te dejamos una breve explicación:

  • Mini (M): agujas de 1.5 a 2.5 mm
  • Pequeño (S): agujas de  2.75 a 5 mm
  • Grande (L): agujas de 5.5 a 10 mm

Una vez sepas el grosor de cable que necesita tu aguja, ya solo te queda buscarlo con la longitud que te viene bien para tu labor.

IMPOTANTE: Los cables de Chiaogoo no son compatibles con las agujas KnitPro.

2 disponibles

Descripción

¿No has utilizado nunca un Cable Twist X-Flex (S) Chiaogoo para agujas circulares intercambiables? ¿Conocías esta marca? ChiaoGoo es una marca creada por cuatro hermanos, procedentes de la región de Troy, China, la capital del bambú. Procedentes de una familia artesana del bambú, cuya madre era una gran tejedora, los hermanos decidieron seguir con la tradición artesana familiar, pero esta vez centrada en la fabricación de agujas de tejer.

Lo primero, decirte que son cables que están muy bien acabados y la unión con la aguja es perfecta. Así no hay problemas, los puntos se deslizan hacia el cable sin dificultad. Estos cables se han diseñado para conectarse a todas las agujas de tejer intercambiables de tamaño (S) de ChiaoGoo.

Y si no sabes cómo funciona el asunto, no te preocupes, te contamos con detalle para que no te quedes con dudas.

¿Qué incluye el Cable Twist X-Flex (S) Chiaogoo? En el blíster que compras se incluye 3 cables azules de 5cm y 2 “pinchitos”.

¿Para qué sirve el “pinchito”? Las agujas van enroscadas al cable con una rosca de toda la vida. Lo que pasa, es que si solo las aprietas con la mano, lo más probable es que no hagas suficiente fuerza y acaben por desenroscarse. Aquí entra en juego “el famoso pinchito”. En el cable hay un pequeño orificio por el que puedes meter el “pinchito” para hacer palanca y terminar de apretar la punta de la aguja. La sensación es que no estás haciendo nada, pero créenos, está sirviendo para apretar. Te ahorrarás muchos líos si haces este paso, que no se te olvide, que luego es un rollo que se desenrosque la aguja.

IMPORTANTE: Estos cables no son compatibles con las agujas de KniPro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cable Twist X-Flex (S) Chiaogoo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…