Descripción
Si no has probado nunca a usar uno el Cuenta Vueltas Cocoknits, ahora es el momento. Te explicamos qué es un cuenta vueltas y como funciona para que veas todo lo que puede hacer por ti.
Cocoknits ha trabajado junto a un ingeniero para reinventar el clásico contador de vueltas para tejido. El resultado es nuestro Contador de Vueltas para Tejer, translúcido y de cómodo diseño redondeado.
Cuenta con lentes de aumento sobre los números para facilitar su lectura, un amplio botón con un satisfactorio clic para avanzar la cuenta y un sistema de bloqueo que evita mover accidentalmente los diales numerados. Además, los números pueden girarse manualmente desde los laterales.
Su base de acero permite adherirlo al Maker’s Keep, a los imanes del Maker’s Board o a cualquier otra superficie magnética.
Con los Cuenta vueltas Cocoknits te vas a ahorrar ir contando una y otra vez lo que llevas tejido o tener que apuntarlo. Es mucho más cómodo, una forma fácil de llevar la cuenta cuando tienes que ir siguiendo las instrucciones de un patrón. Puedes ir contando las vueltas desde el principio o en un tramo concreto de tu labor, lo que te resulte más útil en cada momento. Además, puedes decidir si prefieres contar pasadas, es decir, cada vez que los puntos pasan de una aguja a la otra, o vueltas completas (la pasada del derecho y del revés). Lo que mejor te sirva a ti, que eres la que estás tejiendo.
Tan solo pulsando un botón irás sumando vueltas o pasadas fácilmente. Si eres principiante es una gran ayuda porque puede ser que todavía no te aclares a la hora de contar las vueltas en el propio tejido. Usando el Cuenta Vueltas Clicky de KnitPro puedes llevar la cuenta hasta 99 vueltas y cuando lo desees, puedes volver a 0 rápidamente. Incluye un botón para el bloqueo y desbloqueo del Cuenta Vueltas, con el que en todo momento te aseguras exactamente por donde vas.
Una forma de ir ampliando tus “artilugios” de punto que te hacen la vida más fácil. Una buena forma de no perder el hilo de por dónde vas en tu proyecto de punto o ganchillo.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.