Descripción
Con el Patrón de la Capota Dalia podrás tejer esta capota sin complicaciones. Esta capota sigue la estructura clásica de los crecidos en la nuca, y lleva una adorno de punto de ondas y punto elástico semi-retorcido 1-1 alrededor de la cara del bebé. Esta forma de capota nos gusta mucho porque se ajustan mucho a la cabecita del bebé.
El patrón de la Capota Dalia está explicado para que tejas la capota de una pieza y luego le hagas la tirilla de abajo doble. Una vez terminada se teje un cordón de lana para meterlo por la tirilla y abrocharla fácilmente.
Nos hemos encargado de que todas las explicaciones sean claras y se entiendan sin tener que ponerte a descifrarlas. Es a lo que dedicamos todo nuestro esfuerzo, a que tú puedas tejer y relajarte siguiendo las instrucciones. Te contamos un poco más que vas a encontrar en el Patrón de la Capota Rímini.
Tallas:
Agujas:
Hilo:
Te indicamos la cantidad de lana que nos ha hecho falta. Te lo dejamos reflejado en metros: 70 (80) 95 (105) 120 metros aproximadamente.
Marta Autran Pérez (propietario verificado) –
Iratxe B. (propietario verificado) –
Maria Salgado Navarro (propietario verificado) –
Carmen S. (propietario verificado) –
Fátima (propietario verificado) –
Rosario Torés González (propietario verificado) –
Covadonga Lantero (propietario verificado) –
Perfectos
Justa Losa serrano (propietario verificado) –
Bien explicado!
Anónimo (propietario verificado) –
Elena Stembert (propietario verificado) –
Leticia (propietario verificado) –
Los patrones están muy bien explicados. Sólo hay que leer para que la prenda salga exactamente igual que en la foto. Gracias por vuestro trabajo
MONICA (propietario verificado) –
Pilar (propietario verificado) –
María Loreto Araya Jaramillo (propietario verificado) –