Se acabó el verano, empieza el curso y con él, las idas y venidas al trabajo. Tengo una tablet que uso como ordenador para todos los días, la traigo, la llevo… Y esta claro que necesito una funda para la tablet. Vamos, que siempre está en el bolso de aquí para allá.
Desde que me la trajeron sus Los Reyes Magos llevo pensando que tengo que hacerle una funda (ya tiene algunos rayones en la parte de atrás por culpa de las malditas llaves…). La he empezado un par de veces: una de punto… otra de crochet… , pero siempre las dejo a medias porque no me convencen. Por fin me he decidido a hacerla y terminarla, pero esta vez, de tela, así que he ido cogiendo algunas ideillas de formas diferentes que he ido viendo por internet.
Primera idea, una funda para la tablet útil:
Segunda idea, muy mona:
Tercera idea de funda para la tablet:
Cuarta idea:
Con bolsillo y cremallera: ¡esta es la forma que quiero! ¡¡¡Decididísimo!!! Lo que, si le voy a poner las dos telas le pondré el bolsillo de una y la otra parte de otra… O quizás use una para el forro y la otra para fuera… Eso no lo tengo claro, pero la forma va a ser está, ¿os gusta?
Muy interesante. Graciass