Publicado el 8 comentarios

Cómo coser las mangas de un jersey de sisa caída o recta.

Cómo coser las mangas jersey sisa caída

Te traemos un vídeo en el que te explicamos cómo coser las mangas de un jersey de sisa caída o recta. Siempre que tejemos un jersey de este tipo a nosotras nos gusta, una vez terminadas las piezas, coser primero los hombros. Una vez cosidos, sacar los puntos para tejer las mangas directamente unidas al jersey y así ahorrarnos costuras.

Sin embargo, hay veces que no se puede hacer o que no nos apetece cargar con el jersey completo (si nos vamos de viaje por ejemplo) y preferimos tejer las mangas de forma independiente y luego coserlas.

Para estos casos y para otros en los que necesites coser el punto jersey o el punto bobo en direcciones encontradas, te va a servir este tutorial.

Con lo de direcciones encontradas nos referimos a esto:

Cómo coser las mangas de un jersey de sisa caída o recta

Así que, además de para coser las mangas de un jersey de sisa caída o recta, puedes usar esta técnica siempre que te encuentres una costura en la que la dirección del punto esté así.

Vamos a explicarlo con punto bobo y punto jersey porque son los puntos más comunes. Para todos los puntos que tengan como base el punto jersey también serviría (calados por ejemplo).

Empezamos con el punto bobo, que siempre es más sencillo, atenta al vídeo.

Ya has visto la explicación para aprender cómo coser las mangas de un jersey de sisa caída o recta que esté tejido a punto bobo. Queda bien, ¿verdad?

Pues ahora vas a aprender a hacer lo mismo pero cuando el tejido está a punto jersey. Tienes que estar un poco más atenta para fijarte bien por dónde ir metiendo la aguja… ¡Pero ya verás que tampoco es difícil!

¡Esperamos que no vuelvas a tener problema con este tipo de costuras después de haber visto los vídeos! Y si se te olvida de una vez para otra, ya sabes que puedes consultarlos siempre que quieras.

En el blog tienes un buscador para encontrar la entrada que necesitas en cada momento. Solo tienes que poner la palabra clave y te aparece, ¡así pierdes menos tiempo buscando la información!

8 comentarios en “Cómo coser las mangas de un jersey de sisa caída o recta.

  1. Muy bueno , no lo sabía

    1. Qué alegría que te haya gustado!! Muchísimas gracias! 🙂

  2. Como siempre super bien explicado. Muchas gracias.

    1. Mil gracias Reyes!! Seguro que este te lo sabías, pero bueno, no viene mal un recordatorio en forma de vídeo, no? Un besito!

  3. Gracias por publicar estos “truquillos”,con ellos podemos terminar labores perfectas.

    1. Gracias Salud por tu comentario!! Siii, eso queremos, que las terminaciones no se resistan!!

  4. Me encanta! Muy bien explicado!👏👏

    1. Qué bien que te haya gustado!! Esperamos que te sirva! Muchas gracias por el comentario 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *