Hola a todos!
Estaba dando una vuelta el otro día por un centro comercial y me fijé en algo curioso; en muchos escaparates vi un poncho. ¡Está claro que es el otoño de los ponchos! Pero, ¿esta prenda no estaba ya perdida y olvidada del mundo de la moda? Pues parece que no. Se vuelven a llevar los ponchos. Es cierto que el año pasado, alguna de nuestras valientes alumnas se tejieron alguno, pero me parece que este año no hacemos ni un jersey con mangas, ¡todas con los ponchos en las clases!
Llegué ese día a casa pensando qué tipo de poncho me gustaría más, porque, como sabréis, la variedad es enorme. Mi primera pregunta fue la de siempre: ¿de punto o de ganchillo? Siempre me pasa igual, elija lo que elija, cuando lleve la mitad pensaré que debía de haberlo hecho de la otra manera, sólo por el hecho de cambiar de técnica. ¡Al final haré prendas mitad y mitad! Bueno, eso es tema para otra entrada….., y quizás también para el psicólogo, que me diga por qué soy tan culillo de mal asiento.
A lo que iba, decidí entrar en Pinterest para echar un ojo; ¡grave error!, me gusta todo.
Este poncho de crochet, es simple, es mono, parece fácil….
Este es de punto y tambíen me gusta. A la chica de la foto desde luego de queda muy bien….
¿Y este? Es super simple, y queda genial! Quizás demasiado largo…
¡Éste cuello me encanta! Aunque parece más bien un jerséy…..
¡Hasta para las más peques son monos!!! La verdad es que la niña es una monada… Y el poncho es tan gracioso con los botones!
Así estuve un buen rato, incluso miré en mi armario para ver qué chalecos tenía para el invierno, en qué color me vendría bien, qué grosor de lana quería…. en fin, todos los detalles a tener en cuenta antes de comenzar una labor.
Al final decidí terminar primero la rebeca que me empecé este verano.
Pero si vosotras queréis tejer algo rápido para esta temporada os animo a que entréis a ver todos nuestros patrones gratuitos pinchando aquí.