Patrón Jersey Arrecife, sencillo de tejer para este invierno

Patrón Jersey Arrecife, sencillo de tejer para este invierno

Hoy os presentamos uno de nuestros patrones de adultos, el jersey Arrecife.

El Jersey Arrecife es un jersey de sisa recta y cuello de pico. Perfecto para poner en cualquier ocasión. Va tejido a punto jersey, con adornos en los puños, el elástico y el cuello tejidos en un punto fácil de hacer pero bastante vistoso en cuanto al resultado.

Tenemos preparadas algunas fotos del Jersey Arrecife, para que veáis todos los detalles….

Una de las cosas que más nos gusta de este patrón son los puños taaan anchos, nos parece que da un toque de lo más original al jersey… 🙂


Está tejido con lana Lima de Drops, una combinación de lana y alpaca que tiene mucho cuerpo pero a la vez es gustosa al tacto. Es una lana que viene indicada para tejer con agujas de 4mm pero nosotras hemos aumentado las agujas medio punto porque, para este modelo, nos gusta que quede un poco más suelto el punto.


La sisa es completamente recta y la manga caída, esto, entre otras cosas, hace que sea un diseño bastante asequible para tejedoras relativamente principiantes.

Si quieres más información sobre este patrón, o quieres adquirirlo, visita nuestra tienda online de patrones.

¿Te gusta el diseño del jersey pero no te apetece tejer lana a estas alturas de la película? No hay problema!! Tenemos un algodón perfecto para tejer con agujas de 4’5mm. Se llama Paris, y es también de la marca Drops. Busca un color que te motive para esta primavera y….a tejer!!!

Deja un comentario