¿Cómo terminar una capota de bebé?

¿Cómo terminar una capota de bebé?

¿Has tejido alguna vez una capota de bebé y no has sabido como rematarla? En esta entrada te contamos cómo terminar una capota de bebé para que te quede perfecta y ajustada a la cabecita. 

La forma de capota que hemos cogido para explicarlo es la que empieza por la parte de atrás y va creciencio con hebras formando un dibujo con los agujeritos que se van creando. Este tipo de capotas queda muy bien a los bebés porque se crea una forma redonda que se ajusta perfectamente a la cabeza. Nosotras es la que más utilizamos en nuestros patrones porque es sencilla de hacer y nos parece que queda muy bonita.

Cuando tejemos este tipo de prenda y hemos terminado de hacer los aumentos, normalmente se dejan una serie de puntos en espera (depende de la talla, la aguja que usemos y el patrón dejaremos más o menos puntos). Muchas de vosotras tenéis dudas de qué hacer luego con esos puntos y como unirlos al resto de la capota. En nuestros patrones intentamos explicarlo todo con detalle, pero hay veces que hace falta ver para poder hacer. 

Por eso, os dejamos este vídeo en el que paso a paso vais a poder ver cómo terminar una capota de bebé. Ojalá os sirva de ayuda y  resuelva todas las dudas que podáis tener!

Reproducir vídeo

¿Te ha gustado? Cuéntanos qué te ha parecido y si tienes alguna duda, pregúntanos lo que quieras!! Si quieres ver más vídeos sobre técnicas de punto puedes ir a nuestro canal de youtube o a nuestra sección de vídeos en la web.

4 comentarios en “¿Cómo terminar una capota de bebé?”

Deja un comentario