Publicado el 6 comentarios

Medidas prendas de bebé (capotas y gorros)

Medidas Capotas bebé

¿Te interesa conocer las medidas de capotas y gorros? Seguimos con las sección de medidas de prendas de bebé que tanto os gustaron. En la anterior sección te dimos una guía para que los jerséis de bebé te queden perfectos y hoy le toca a las cabecitas.  Ya sabes que uno de nuestros fuertes son las prendas de punto para bebé y crear patrones para que tú puedas hacerlas. ¡Vamos a compartir contigo la tabla de medidas que nos sirve para que las capotas y gorros os queden perfectas!

Eso sí, aclararte, igual que la otra vez, por si no has hecho ninguno de nuestros patrones, que a nosotras no nos gustan las prendas sueltas. Así que nuestras tallas quedan ajustadas al cuerpo del bebé. Por eso, nos costó un poco hacernos con el tallaje, todo lo que encontrábamos de medidas era muy grande. ¿Os ha pasado alguna vez que habéis tejido un patrón de una revista de primera postura y os ha quedado para 3-6 meses? Pues justo eso es lo que no queríamos. 

Te incluimos dos tablas porque no es lo mismo las medidas que vas a necesitar para hacer capotas o para hacer gorritos. Por eso hemos hecho la división en 2 tablas, cada una con sus medidas para que te sirva de guía para los bebés desde 0 hasta 12 meses. 

¡Esperamos que te sirvan! 

Medidas Capotas y gorros

Esperamos que te haya gustado y sobre todo que te sirva para tejer tus prendas de bebé. Si te perdiste la entrada en la que hablábamos de las medidas de los jerséis, te dejamos el enlace aquí.

Y ya sabes que nos encanta leeros en comentarios y ¡tener en cuenta las sugerencias que nos hacéis! 

  • ¿Te ha gustado esta entrada?

    Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte nada y consigue un

    10% de descuento

    para tu compra online y el patrón de nuestra camiseta Cleo

    GRATIS

6 comentarios en “Medidas prendas de bebé (capotas y gorros)

  1. Muchas gracias ! Me lo apunto !

    1. Muchas gracias, por facilitarnos las medidas. Si son necesarias en cualquier prenda, son súper importantes en prendas para bebés. Mil gracias!!!!!

  2. que diferencia hay entre capotas y gorros?. muchas gracias

    1. Hola Elena, las capotas van de oreja a oreja y anudados por debajo de la barbilla, y los gorro son encajados al contorno de la cabeza

  3. Muchas gracias.Muy útil y muy bien explicado.

    1. Muchas gracias, vienen muy bien y está muy clarito.
      Gracias
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *